ACADE SUBRAYA EL TRABAJO DE NUESTRA FUNDACIÓN

La Fundación del colegio Yago School recoge fondos para Cáritas y la ONG Sunsita  

El Boletín de ACADE de este mes destaca la importantísima labor que lleva a cabo The Yago Foundation  en colaboración con nuestros alumnos y familias.

Gracias a todos los padres, alumnos, staff, proveedores, socios y amigos por vuestra implicación en cada una de las causas que proponemos.

Ha sido un honor trabajar organizando varias actividades solidarias para recaudar ropa y alimentos para Cáritas de la parroquia de Nuestra Sra. de la Oliva y fondos para colaborar con la organización SUNSITA, Formación para el Progreso.

Gracias a los adornos de Navidad que nuestros alumnos por si mismos han fabricado, les fomentamos a educarse como personas comprometidas y solidarias.

Ramón Resa, presidente de The Yago Foundation, y Francisco Herrera, director general de Fundación CESS Proyecto Hombre Sevilla, han renovado su convenio de colaboración para otorgar la segunda beca anual de 300 euros mensuales los gastos de rehabilitación y reinserción laboral de una persona acogida al Programa Joven de Proyecto Hombre.

En nuestro colegio privado de Sevilla hemos querido impartir conferencias tanto a los alumnos como a sus familias para ofrecer una labor didáctica.

Finalmente quisimos celebrar el primer concierto didáctico del curso para transmitir la pasión por la música y que los alumnos los incorporen como continuación del proyecto curricular.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link