I CONCIERTO DIDÁCTICO YAGO SCHOOL

Concierto en Yago School 1 Yago School celebró ayer el I Concierto Didáctico del curso y contó con una masiva participación. En línea con nuestro ideario, Yago School organiza a lo largo del año una serie de conciertos con una finalidad común: transmitir la pasión por la música y que nuestros niños puedan participar en estos actos como continuación de nuestro proyecto curricular.

Concierto en Yago School 2Concierto en Yago School 3En esta ocasión tuvimos el gran honor de contar con la Big Band “Grow together band compuesta por 25 músicos. Se puede ver también entre sus miembros al exitoso músico y compositor Alejandro Vega,  sevillano con 25 años de experiencia en el mundillo. Y para más inri, a la banda se suma un grupo de jóvenes talentos musicales; entre ellos Iván Mora, alumno de Yago School, y un cuarteto de cuerda perteneciente a la prestigiosa Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS).

Concierto en Yago School 4Concierto en Yago School 5

El acto estuvo dirigido por Mr. John Durant, recientemente incorporado como Head of Music al equipo y con un brillante currículum: clarinetista, saxofonista y pianista, miembro de la Orquesta filarmónica de Birmingham, miembro ocasional de la Sinfónica de Viena y autor de un libro de Piano para la prestigiosa Universidad de Oxford.

Nuestra Head of Logistics, Ms Valentín dio unas pinceladas acerca del proyecto extraescolar de la Escuela de Música que este año contará con novedades tanto en actividades como en metodologías. ¡Con este gran acto y la asistencia de muchos padres, alumnos y familiares inauguramos un ciclo de Conciertos que sin lugar a dudas será magnífico!

Porque en Yago School nos preocupamos mucho de que nuestros alumnos reciban una educación multidisciplinar. Siguiendo el modelo de otros países del mundo, en nuestro colegio internacional incluimos actividades musicales, deportivas, culturales… Siempre fieles a nuestros valores de disciplina y esfuerzo. Y sin olvidar, claro, la tecnología más puntera y el inglés como instrumentos educativos base para un futuro exitoso.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link