NOVEDAD EN NUESTRAS EXTRAESCOLARES: PILOTAJE DE DRONES

Uno de los pilares de Yago School, colegio privado bilingue en Sevilla, son las nuevas tecnologías, una herramienta fundamental en la sociedad actual. Estas están totalmente integradas en el proceso de aprendizaje, estando siempre a la vanguardia de la tecnología.

Además de eso, fomentamos el uso de la tecnología por parte de nuestros alumnos. Como parte de este objetivo, tenemos nuevas actividades extraescolares consistentes en el pilotaje de pequeños drones, con gafas de realidad virtual incluidas. La realidad virtual, para aquellos que no lo sepáis, se basa en la interacción con elementos de apariencia real mediante medios digitales. Es decir, tener la sensación de estar inmerso en un otra realidad.

Porque en Yago School nos preocupamos mucho de que nuestros alumnos reciban una educación multidisciplinar. Siguiendo el modelo de otros países del mundo, en nuestro colegio internacional incluimos actividades musicales, deportivas, culturales… Siempre fieles a nuestros valores de disciplina y esfuerzo. Y sin olvidar, claro, la tecnología más puntera y el inglés como instrumentos educativos base para un futuro exitoso.

Si quieres conocer más sobre los pilares básicos de Yago School o de las actividades extraescolares que ofrecemos a nuestros alumnos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder resolver todas las dudas que pudieras tener.

Actividades extracurriculares en Yago School 1¡Apúntate!

Actividades extracurriculares en Yago School 2Actividades extracurriculares en Yago School 3Actividades extracurriculares en Yago School 4

Solicitud de información para matriculación

close-link