HOUSE SYSTEM: SUSSEX GANA EL TRIATLÓN

Deporte en Yago School 1La semana pasada Yago School asistió a la ceremonia del “Magic Hat” donde se asigna la casa a la que van a pertenecer los nuevos alumnos y miembros del staff: Sussex, Stradbrook o Larch Hill. Entre vítores, aplausos y alegría se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de cada casa.

Deportes en Yago School 2

DEPORTES EN YAGO SCHOOL: MAGIC HAT

El principal objetivo del popular “sistema de casas” británico es interconectar alumnos de todas las edades con el personal del Colegio ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar destrezas y vivir experiencias que les aporten madurez, confianza y el valor del trabajo en equipo.

Deportes en Yago School 3Deportes en Yago School 4Deportes en Yago School 5Deportes en Yago School 6Deportes en Yago School 7Deportes en Yago School 8Deportes en Yago School 9La primera competición, un emocionante y divertido Triatlón, tuvo lugar el viernes. Participantes de todas las edades se esforzaron nadando, completando un circuito de obstáculos o corriendo para conseguir los primeros puntos de sus casas.

Sussex se proclamó vencedor de la primera emocionante, reñidísima y divertida competición del curso.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link