EL DIRECTOR DE RIDDLESWORTH HALL VISITA YAGO SCHOOL

Director de Riddlesworth Hall en Yago School 1
Esta semana hemos recibido la excepcional visita de Mr. Cochrane, el director de nuestro colegio hermano de Inglaterra, Riddlesworth Hall y su encantadora mujer.

La visita, realizada entre los días 14 y 18 de octubre estuvo cargada de momentos entrañables e inolvidables. El viernes 14, el director del Riddlesworth Hall  y su esposa, tuvieron ocasión de conocer nuestra Nursery y quedaron impresionados con las fabulosas instalaciones, dotación tecnológica, cuidado esmerado de los bebés y calidad del inglés impartido.Director de Riddlesworth Hall en Yago School 2

El lunes 17 visitaron el Senior School. Comenzaron haciendo un recorrido por elaulario, donde tuvieron ocasión de saludar al staff y al alumnado, al tiempo que se interesaban por sus progresos. Más tarde los alumnos de P4 y P6 asistieron a sendas clases magistrales de geografía inglesa impartidas por el propio Mr. Cochrane. La jornada concluyó con una Assembly especial que abrió el coro del Colegio. Tras la intervención de Mr. Resa y Mr. Cochrane, intervino Javier Íñigo que ha disfrutado ya de 4 estancias en Riddlesworth y compartió con sus compañeros su experiencia. Los Cochrane también saludaron a los más de 40 alumnos que ya han pasado determinados periodos en su Colegio y animaron a todos a vivir la experiencia.

Director de Riddlesworth Hall en Yago School 4cochrane-visit-2016-34
Director de Riddlesworth Hall en Yago School 5Sin duda, resultó una jornada muy especial y enriquecedora que todos recordaremos. Yago School y Riddlesworth continúan así fortaleciendo sus lazos de colaboración e intercambio de alumnos.

Esperamos que la visita haya sido de vuestro agrado. ¡Esperamos volveros a ver pronto!

Solicitud de información para matriculación

close-link