DIVERTIDA JORNADA DEPORTIVA PARA PADRES 2017

Jornada deportiva para padres Yago School

Jornada Deportiva para Padres en Yago School

En la mañana del sábado 21 de enero se celebró la III Jornada Deportiva para Padres en las instalaciones deportivas de Yago School.

La jornada deportiva comenzó a la hora prevista (10:00 horas) con una breve presentación, inscripción de un gran número de participantes en las diferentes actividades y asignación de equipos y espacios.

La jornada, repleta de risas y compañerismo, discurrió entre partidos de fútbol, baloncesto, voleibol, ping-pong, sesiones de patinaje, zumba o pilates y hasta los más atrevidos pudieron pilotar drones.

Uno de los pilares de Yago School es precisamente el fomento de la práctica deportiva y son los padres y profesores quienes se erigen como modelos de vida saludable de sus hijos o alumnos. La práctica deportiva contribuye a la educación en valores y al  beneficio físico, pero también psíquico y social, de ahí que en Yago School organicemos numerosas actividades y competiciones deportivas como esta.

Los actos terminaron con la asignación de puntos a las diferentes casas de los participantes: Sussex sumó 27 puntos, Larch Hill 60 y Stradbrook ganó 85.

¡Enhorabuena a todos por participar y ser un buen ejemplo para vuestros hijos!

Solicitud de información para matriculación

close-link