TALLER DE ESCRITURA

Taller de escritura Yago School

El taller de escritura de Yago School

La escritura es la antesala del aprendizaje y una destreza vital para desarrollar la atención, la concentración, la memoria, la organización y la metodología.  

Sin el desarrollo psicomotor esencial que se asocia con la escritura, los niños tendrían una menor capacidad de asimilar las asignaturas y el material de estudio. Por eso organizamos el taller de escritura.

El aprendizaje de la escritura es un proceso dinámico donde la creatividad es muy importante. ¨A veces no encontramos fuente de inspiración para empezar una historia, entonces alguien nos da una idea, y todo cambia… solo nos hacía falta un empujoncito” Este es el objetivo de este juego de expresión escrita.

Sin duda es un método divertido para crear un cuento, una poesía o una canción. Y constituye un ejercicio que estimula el desarrollo del pensamiento divergente, dándoles la oportunidad de crecer siendo seres autónomos, seguros de sí mismos, capaces de tomar decisiones y, de esa forma, los educamos para la vida y no sólo para el momento.

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link