EN YAGO SCHOOL APOSTAMOS POR UN APRENDIZAJE PRÁCTICO

Aprendizaje práctico Yago School

¡En el colegio privado bilingüe de Sevilla Yago School los alumnos aprenden de manera diferente!

Desde el área de Matemáticas aprenden siguiendo las directrices metodológicas del aprendizaje práctico cooperativo e IBL (Inquiry Based Learning): Cuestiones abiertas y pequeños estímulos permiten potenciar el razonamiento lógico-matemático de nuestros alumnos, que “construyen” su propio aprendizaje mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

En la asignatura Physics and Chemistry aprenden la tabla teórica con un enfoque más práctico: buscando información sobre los elementos para conocer dónde se pueden localizar, profundizando en su significado y creando su propia tabla periódica para el laboratorio.

CHEMISTRY PROJECT
Aprendizaje práctico Yago School

Aprendizaje práctico Yago School geologíaAprendizaje práctico Yago School matemáticas

En Geografía e Historia están haciendo un caso práctico sobre cómo realizar e interpretar una evaluación de impacto ambiental.

En Science están hacienda proyectos de microbiología en el laboratorio: identificando bacterias y otros microorganismos con los microscopios y actuando de profesores de otros cursos para mostrarles los conocimientos aprendidos.

Aprendizaje práctico Yago School PlásticaAprendizaje práctico Yago School ICTDesde la asignatura de ICT los alumnos aprenden robótica, programación y hasta cine!  

Según la pirámide del aprendizaje de Dale aprendemos y recordamos el 95% de lo que decimos y hacemos, por eso en Yago School uno de nuestros objetivos es: Do it yourself!

“I see and I forget

I hear and I remember

I do and I understand” – Confucious

Solicitud de información para matriculación

close-link