ANIMADÍSIMO PARTIDO DE VOLEIBOL EN YAGO SCHOOL

Gran ambiente en el Colegio en torno al Voleibol, deporte en el que se iniciaron un grupo de alumnas de Yago School hace ya dos años.

El pasaPartido de voleibol en Yago School 1do domingo el grupo de alumnas de la actividad extraescolar de Voleibol tuvo la ocasión de enfrentarse al equipo de Categoría Alevín del Club Palestra Voley Sevilla . El gusanillo por este apasionante deporte crece a una velocidad vertiginosa y está generando un clima estupendo de convivencia entre las jugadoras. Este ha sido uno de sus primeros encuentros y el resultado de la experiencia ha sido fabuloso. Nuestras niñas forman un equipo cohesionado, homogéneo, con mucha vitalidad y ganas que está ganando en experiencias y muestra cada día más conocimiento de la técnica y las reglas del juego. El siguiente paso y el objetivo más cercano de cara al próximo curso será empezar a competir en la Liga de Escuelas Católicas de Sevilla.
Partido de voleibol en Yago School 2Partido de voleibol en Yago School 4Partido de voleibol en Yago School 3

Las niñas jugaron muy bien, intentando en todo momento jugar a tres toques, y tanto ellas como las jugadoras del otro equipo estuvieron muy igualadas en lo que a resultados se refiere. Ganen o no, lo más importante es conseguir que siga creciendo su afición y que mediante el juego aprendan y compartan todos los valores  que van ligados a esta práctica deportiva.

¡Enhorabuena a ellas y a sus familias que apoyan esta estupenda actividad!

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link