YAGO SCHOOL RECIBE AL COMITÉ DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE WASC

Acreditación internacional de Wasc Yago School

Yago School recibe la reconocida acreditación internacional de WASC

En el Colegio privado bilingüe de Sevilla, Yago School, venimos trabajando desde principio de curso en la consecución de una reconocida y exigente credencial de calidad educativa por parte de la Western Association of Schools and Colleges (WASC), asociación de renombre internacional y una de las seis agencias acreditadoras de los Estados Unidos.

Por este motivo los días 13 y 14 de febrero tuvimos el placer de recibir de la visita de dos especialistas evaluadoras, Elly Tobin y Nancy Kroonenberg, representantes de dicha asociación.

Esta comisión evalúa y reconoce a aquellas instituciones educativas internacionales que cumplen unos altos estándares pedagógicos y organizacionales y que demuestran capacidad, compromiso y competencia para desarrollar una enseñanza de calidad implementando procesos de auto evaluación y mejora continua.

Toda la comunidad educativa de Yago School compuesta por equipo directivo, profesores, alumnos y padres, se enorgullece de haber tenido la oportunidad de compartir con WASC nuestro apasionante proyecto educativo.

Esperamos seguir creciendo con sus recomendaciones y esperamos verlas de nuevo por Yago School.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link