SHOW CLASS EN YAGO SCHOOL

Jornada de puertas abiertas en Yago SchoolJornada de Puertas Abiertas para padres 2017

El 15 de febrero celebramos un año más nuestro tradicional Show Class o Jornada de Puertas Abiertas. El objetivo principal de este evento es que las familias que así lo deseen puedan observar las actividades que desarrollan los niños en nuestras instalaciones en su jornada habitual.

Es una ocasión ideal para comprobar cómo se desenvuelven los niños en el aula y qué rutinas de trabajo y estudio seguimos en Yago School.

De esta forma, los padres asistieron al Wake and Shake de Infant 3, a clases de Lecto, y Robótica (Beebots) en Infant 4, English en Infant 5, Lengua, Matemáticas, Science, Drama, Music, Chinese, Physical Education y Social Science en Primary y Matemáticas, English y Chemistry en Secondary.

  • Yago School Valores Obediencia

Nuestros queridos alumnos disfrutaron compartiendo con sus padres una mañana en Yago School, Colegio Privado Bilingüe de Sevilla, y mostrándoles el alto nivel de bilingüismo del Colegio, cómo aprenden trabajando en equipo, mediante las nuevas tecnologías, haciendo experimentos, proyectos, concursos, presentaciones, tocando el piano… siempre felices en un entorno privilegiado que potencia su crecimiento personal, social y académico.

¡Gracias a todos por compartir con nosotros esta experiencia!

Solicitud de información para matriculación

close-link