CIERRE DEL CICLO DE CONFERENCIAS “CÓMO EDUCAR A TU HIJO ADOLESCENTE”

yagoschool_proyectohombreSevilla (2)

El pasado jueves 16 de febrero la Escuela de Padres de Yago School puso cierre al ciclo de conferencias que han versado sobre la educación del adolescente con una interesante ponencia bajo el título “Padres indecisos, niños perdidos”.

Esta Escuela ofrece frecuentemente la opinión y consejos de relevantes especialistas en el campo de la educación y en esta ocasión ha sido Jesús Herrera, psicoterapeuta y director de Proyecto Joven, quien nos ha brindado las pautas educativas para educar a los adolescentes, haciéndonos reflexionar sobre lo que hacemos y lo que sentimos mientras educamos, con el objetivo de motivarnos  y guiarnos en la difícil y apasionante tarea de ejercer de padres.

Educar al adolescente Yago SchoolEn cada sesión se han puesto de relieve los principales retos que afrontan los padres de los adolescentes y se han propuesto distintas formas de actuar ante cada dificultad. La forma de trabajar ha sido dinámica y participativa a través de las dudas y aportaciones de los padres.

Normas, límites, criterio, comunicación y cohesión parental han sido algunas de las claves que se abordaron en las sesiones ofrecidas durante este curso, y de las que pueden consultar información en los enlaces de abajo.

Educar al adolescente Yago School Colegio Bilingüe

 

ADOLESCENCIA

DROGAS

COHESIÓN PARENTAL

EDUCAR: NORMAS Y LÍMITES

COMUNICACIÓN

MUNDO AFECTIVO

VIOLENCIA

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Solicitud de información para matriculación

close-link