RECIBIMOS 13 ALUMNOS DEL RIDDLESWORTH HALL SCHOOL

YAGO SCHOOL INTERCAMBIO CHINOS (22)

Hoy día 27 de marzo hemos dado la bienvenida a trece nuevos alumnos chinos llegados desde Inglaterra. Van a pasar los próximos 15 días hospedándose en las familias de algunos de nuestros alumnos entre Primary 5 y Secondary 2 y compartiendo experiencias y actividades en nuestras aulas.

Hemos hablado con ellos para conocer sus primeras impresiones sobre Yago School y nos han revelado que han encontrado muchas similitudes con Riddlesworth Hall School  y también diferencias culturales. Lo más destacable, en boca de estos alumnos, es la gran amabilidad y simpatía del profesorado, alumnos y familias y nuestra gastronomía.

yagoschool-alumnos chinosParece que los alumnos chinos, están muy cómodos en nuestro Colegio, donde ponen en práctica el inglés en un 70% de la jornada escolar y enseñan a nuestros alumnos aspectos culturales de China en sus clases curriculares de chino al tiempo que aprenden español.

YAGO SCHOOL INTERCAMBIO CHINOS (36)YAGO SCHOOL INTERCAMBIO CHINOS (32)YAGO SCHOOL INTERCAMBIO CHINOS (31)Esta es la primera experiencia de intercambio de alumnos de otras muchas que estamos preparando con Colegios de Estados Unidos, Holanda, China e Inglaterra.

¡Esperamos que disfrutéis entre nosotros!

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link