El pasado sábado 1 de abril celebramos en Yago School nuestra sexta “FunFair”, fiesta solidaria donde recaudamos fondos para que The Yago Foundation pueda seguir ayudando al Padre Jota en su colegio de Perú (El Liceo Español en Hualmay), y además, poder seguir ayudando a aquellos padres que lo necesitan, a los que puedan necesitarlo en el futuro y a todas las causas con las que estamos colaborando.
Bajo un sol brillante abrimos las puertas del Colegio a las 11:00 para comenzar con las exhibiciones de los alumnos de actividades extraescolares: Iniciación a la música y piano, Sevillanas, Ballet, Judo y Gimnasia Deportiva.
Además ofrecimos zona de guardería para niños de 0 a 5 años, talleres como Guess How Many, Face Painting, Wii Zone, Canastas electrónicas de Baloncesto, Puntería, Circuito de Obstáculos…
La zona de atracciones incluía 2 castillos hinchables, toro mecánico, cuatro camas elásticas, rocódromo, futbolín…
Los profesores prepararon un Science Corner (Rincón del Científico) donde todos pudieron hacer experimentos científicos y concursos.
La tarde estuvo muy animada con las actuaciones en directo de Alejandro Vega, Dr. Diablo y nuestros únicos y divertidos profesores.
La espectacular tómbola benéfica y el mercadillo no dejó de recibir visitas, como ocurrió con la barra, que sirvió miles de platos y bebidas a un público volcado en este maravilloso evento.
Todos los que formamos parte de Yago School os damos las gracias por hacernos pasar un día inolvidable y ayudarnos a conseguir una formidable recaudación para The Yago Foundation.
Esta es una de las más entrañables tradiciones que vamos consolidando en Yago School. Su espíritu solidario sin duda recae en los niños, y los ayuda a formar unas conciencias más justas y menos egoístas, tan necesarias en la sociedad que vivimos.