INOLVIDABLE FUN FAIR 2017

Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago SchoolEl pasado sábado 1 de abril celebramos en Yago School nuestra sexta “FunFair”, fiesta solidaria donde recaudamos fondos para que The Yago Foundation pueda seguir ayudando al Padre Jota en su colegio de Perú (El Liceo Español en Hualmay), y además, poder seguir ayudando a aquellos padres que lo necesitan, a los que puedan necesitarlo en el futuro y a todas las causas con las que estamos colaborando.

Bajo un sol brillante abrimos las puertas del Colegio a las 11:00 para comenzar con las exhibiciones de los alumnos de actividades extraescolares:  Iniciación a la música y piano, Sevillanas, Ballet,  Judo y Gimnasia Deportiva.

ballet en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolballet en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolflamenco en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago School
flamenco en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schooljudo en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolballet en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolgimnasia deportiva en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolgimnasia deportiva en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schooljudo en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago School
musica de piano en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolmusica de piano en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolbailes en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolgimnasia deportiva en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolgimnasia deportiva en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago SchoolAdemás ofrecimos zona de guardería para niños de 0 a 5 años, talleres como  Guess How Many, Face Painting, Wii Zone, Canastas electrónicas de Baloncesto, Puntería, Circuito de Obstáculos…

La zona de atracciones incluía 2 castillos hinchables, toro mecánico, cuatro camas elásticas, rocódromo, futbolín…

juegos en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolescalada hinchable en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago Schoolcastillo hinchable en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago SchoolLos profesores prepararon un Science Corner (Rincón del Científico) donde todos pudieron hacer experimentos científicos y concursos.

La tarde estuvo muy animada con las actuaciones en directo de Alejandro Vega, Dr. Diablo y nuestros únicos y divertidos profesores.

actuaciones en Fun Fair, la fiesta solidaria de Yago SchoolFun Fair, la fiesta solidaria de Yago SchoolFun Fair, la fiesta solidaria de Yago SchoolLa espectacular tómbola benéfica y el mercadillo no dejó de recibir visitas, como ocurrió con la barra, que sirvió miles de platos y bebidas a un público volcado en este maravilloso evento.

Todos los que formamos parte de Yago School os damos las gracias por hacernos pasar un día inolvidable y ayudarnos a conseguir una formidable recaudación para The Yago Foundation.

Esta es una de las más entrañables tradiciones que vamos consolidando en Yago School.  Su espíritu solidario sin duda recae en los niños, y los ayuda a formar unas conciencias más justas y menos egoístas, tan necesarias en la sociedad que vivimos.

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link