YAGO SCHOOL EN EL RANKING DE LAS 1000 PRIMERAS EMPRESAS DEL FINANCIAL TIMES

Yago School en Financial Times

Nos complace anunciarles que el colegio privado bilingüe de Sevilla YAGO SCHOOL, figura en el ranking de las 1000 empresas que más han crecido en Europa de la edición de hoy 7 de abril de 2017 del Financial Times, el periódico económico más leído y con más influencia del mundo.

Este ranking mide el crecimiento sostenido por facturación en el período 2012-15. Yago School lleva siete años consecutivos siendo el colegio privado que más crece en la provincia de Sevilla. Abrió  sus puertas en septiembre de 2010, en el corazón de la crisis económica, con 107 alumnos y 19 profesionales en plantilla. Hoy cuenta con casi 600 alumnos y 82 empleados, entre personal docente y no docente.

Yago School Financial Times RankingSus cifras lo sitúan como unos de los centros de referencia en la ciudad y es conocido por su alto nivel de bilingüismo, por su dedicación especial a la música, a las nuevas tecnologías y a los valores tradicionales.

Damos las gracias al equipo de profesores y empleados de Yago School por su dedicación absoluta y a las familias que año tras año renuevan la confianza en nuestro reputado Colegio.

Solicitud de información para matriculación

close-link