VARIOS MEDIOS NACIONALES PUBLICAN LA NOTICIA DE FINANCIAL TIMES

YagoSchool entre las empresas que más crecen en Europa

Yago School, entre las empresas que más crecen en Europa

Varios medios se hacen eco de la noticia que Financial Times publicaba la semana pasada: Yago School está entre las 1000 empresas que más crecen en Europa.

Merecen especial atención las reseñas publicadas por Magisterio, revista nacional especializada en el mundo de la enseñanza:  Un colegio de Madrid y otro de Sevilla en el ránking del Financial Times y por Diario de Sevilla, periódico que cubre la actualidad de nuestra región:  Yago School, entre las empresas que más crecen

Sin duda, otro de los hitos conseguidos por este colegio que, en tan solo 7 años, está considerado como uno de los centros más innovadores en el panorama educativo de Sevilla. La clave de su éxito es la oferta de un currículum internacional que tiene como base el sistema educativo español, el gran nivel comunicativo en lengua inglesa de sus alumnos y un proceso de enseñanza-aprendizaje muy individualizado.

En definitiva, una oferta única y exclusiva que año tras año convence a un amplio número de familias residentes en la región.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link