SUMMER CAMP MUSICAL BILINGÜE 2017 EN YAGO SCHOOL

YagoSchool-SummerCamp17Ya está abierta la matrícula para nuestro Summer Camp 2017 que tendrá lugar en nuestras instalaciones durante la última semana de junio y el mes de julio.

Tras el gran éxito de la pasada edición, repetimos formato: música, baile e interpretación combinando aprendizaje y diversión en inglés y una hora diaria de natación.

El programa es completamente bilingüe, siguiendo la línea de uno de los pilares más importantes de Yago School, donde cada semana se prepara un conocido musical con clases de canto, técnicas de coreografía, arte dramático, master class con actores y bailarines profesionales, talleres de maquillaje, elaboración de decorados y vestuario para que la puesta en escena de las actuaciones de cada viernes sea perfecta.

YagoSchoolSummerCamp-musical17Está dirigido por Alejandro Vega, profesor de drama y public speaking de Yago School con una reconocida trayectoria musical, que se ha rodeado de grandes profesores y monitores bilingües para  que los alumnos, divididos en grupos por edades, se diviertan y practiquen el inglés.

¡¡Apúntate Ya!!