DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA EN YAGO SCHOOL

EarthDay-YagoSchool

El pasado sábado 22 de abril fue el día internacional de LA TIERRA y en Yago School lo celebramos dedicándole una de nuestras Infant Assemblies para seguir conociéndola y aprendiendo a protegerla.

EarthDay-YagoSchool2

Todo los alumnos de Infantil estuvieron muy atentos a un vídeo que nos aportó muchas ideas de cómo podemos cuidar del medioambiente. Ya sabemos que hay que cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes, podemos beber agua de una cantimplora en vez de botellas de plástico, debemos apagar las luces cuando no las necesitamos,  tenemos que tirar nuestra basura a los contenedores correspondientes reciclando los residuos para mantener y conservar mejor los elementos de la tierra…. Hemos aprendido que cuanto más cuidamos de nuestro planeta mejor viviremos en ella.

YagoSchool-InternationalEarthDay (10)
Para finalizar la Assembly realizamos un bonito mural poniendo nuestras manitas en la Madre Tierra. Es muy importante que los niños aprendan a respetar y a valorar la naturaleza. Hay que cuidar al mundo. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber.YagoSchool-InternationalEarthDay (7)

¡Como hemos disfrutado! ¡Cuidemos de la Tierra!

Solicitud de información para matriculación

close-link