EMOTIVAS PRIMERAS COMUNIONES EN YAGO SCHOOL

IMG_0257
El pasado sábado 29 de abril quedará  grabado en las mentes de los familiares y alumnos de Religión de Primary 4 que celebraron su Primera Comunión en El Colegio.

Primeras comuniones en Yago School
El pabellón deportivo se convirtió en un auténtico Templo para celebrar un día tan señalado en la vida de los pequeños.
La emotiva ceremonia fue oficiada por Father James, capellán del Colegio, quien los ha preparado con la ayuda de Ms. Martínez en los años de catequesis para recibir por Primera vez el Cuerpo de Cristo. Los alumnos participaron activamente en la misa realizando las lecturas, peticiones, ofrendas y acción de gracias.

YagoSchool-PrimerasComunionesPrimeras Comuniones en Yago SchoolPrimeras Comuniones-Yago School
La celebración contó con la participación del extraordinario Coro del Colegio dirigido por Mr. Durant con la colaboración de Mr. Vega, compuesto por casi 60 maravillosas voces blancas  y acompañado por 5 magníficos músicos entre los que destacaban dos violinistas de la ROSS, Vladimir Dimitrenko y Jill Renshaw, al piano Alejandro Martínez Pozo, con el bajo Manuel García Gutiérrez y Oscar Niza Arias en la batería.

Primeras Comuniones en Yago School
Todo transcurrió en un ambiente muy emotivo y familiar.
Aun siendo un colegio laico ofrecemos a los alumnos, que así lo eligen, la mejor formación religiosa, respetando la libertad de conciencia, de religión y de valores morales de aquellos que no confiesan la fe cristiana.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link