YAGO SCHOOL RECIBE LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE WASC (Infant 0 a Secondary 2)

Yago School acreditada por WASCYago School acaba de ser totalmente acreditado  por WASC en todos sus cursos actuales (Infant 0 hasta Secondary 2).

WASC (Western Association of Schools and Colleges) es una de las seis instituciones que EEUU tiene designadas para acreditar la calidad de los mejores colegios tanto dentro como fuera de sus fronteras y la única de ellas que trabaja en colaboración con IBO. Concretamente se centra en colegios con marcado perfil internacional.

Yago School se convierte así en el primer colegio de Sevilla que cuenta con esta prestigiosa distinción, fruto de un intenso trabajo de preparación en todos los ámbitos que ha durado dos años.

En su informe final, los miembros de la Comisión Evaluadora (31 personas) destacan un nivel de bilingüismo excelente, un diseño curricular moderno, el muy alto grado de compromiso y entusiasmo de todo el equipo, la calidad y cantidad de las instalaciones y la profusión de recursos, tanto humanos como materiales.

Esta acreditación refuerza aún más el carácter internacional y cosmopolita de Yago School, le permitiría acceder al status de centro extranjero en España y por tanto impartir su propio currículo, y lo consolida a la cabeza de la educación de calidad de Sevilla.

Yago School acreditado por WASC