LA POLICIA RECUPERA LA TRADICIÓN DEL USO DE LA BANDERA Y YAGO SCHOOL ACUDE AL EVENTO

Yago School invitado al acto de entrega de bandera de la policía en SevillaEl lunes acudimos como invitados de excepción al acto Institucional de entrega de la bandera a la Policía Nacional que tuvo lugar en la Plaza de España y que contó con la presencia del Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

YagoSchool en el acto de entrega de la bandera de la policía

Al acto también acudieron numerosas personalidades entre las que destacamos el Secretario de Estado de Seguridad, el Director General de la Policía y el Delegado de Gobierno en Andalucía.

Miembros de la Dirección de nuestro Colegio junto a los alumnos de Secondary 2 acudieron a este importante evento en el que la madrina de la bandera y madre de Alberto Jiménez Becerril hizo  entrega de la bandera al Jefe Superior de la Policía de Andalucía Occidental.

YagoSchool en el acto de entrega de la bandera de la policía2La Policía Nacional usará la bandera de España en las formaciones de sus actos protocolarios y en todos los que concurran otras fuerzas o cuerpos de Seguridad Nacionales o extranjeros.

El ministro se acercó a saludarnos y todos nuestros alumnos disfrutaron muchísimo de esta salida.

Tags