YAGO SCHOOL, PRIMER COLEGIO DE SEVILLA EN RECIBIR EL JOVIBUS

Jovibus en Yago School

Coincidiendo con el valor que trabajamos en mayo, la creatividad, esta semana hemos traído desde Barcelona el autobús de JOVI.

Se trata de un antiguo autobús americano que ha sido reconvertido en un aula-taller dedicada a divertir y enseñar a los pequeños a través de las artes plásticas.

Alumnos de Yago School creando con JovibusLa creatividad es la capacidad de crear, tener pensamientos originales, constructivos, creativos o divergentes.  Es una actitud que se debe promover y potenciar desde la infancia a través de la imaginación. A través de la pintura se desarrollan las habilidades artísticas de los más pequeños y dan rienda suelta a su imaginación.

JOVIBUS EN YAGO SCHOOL 2 (9)JOVIBUS EN YAGO SCHOOL 2 (8)JOVIBUS EN YAGO SCHOOL 2 (7)Todos los alumnos de Infantil han ido accediendo poco a poco al curioso autobús para ir escuchando la historia del autobús, probar materiales de última generación y expresar toda su creatividad.

JOVIBUS EN YAGO SCHOOL 2 (4)JOVIBUS EN YAGO SCHOOL (6)Ha resultado una experiencia fantástica para los niños. Nuestro objetivo es ayudarles a desarrollar un poco más su creatividad y con ello el día de mañana serán más constructivos, tendrán pensamientos originales y afrontarán mejor los retos que le plantee la vida en un futuro.

JOVIBUS EN YAGO SCHOOL 2¡Hasta pronto JOVIBUS!

Tags
close-link