ESFUERZO, SOLIDARIDAD Y DEPORTE EN LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE 2017

Carrera Contra el hambre 2017 en Yago School
Los internacionales Mike Smith y Rafa Paz apoyan la Carrera contra el Hambre en Yago School

Los casi 600 alumnos de Yago School recaudaron fondos contra la desnutrición en la carrera solidaria organizada el pasado viernes 19 de mayo por The Yago Foundation en las instalaciones de nuestro Colegio.

El colegio privado bilingüe Yago School tiene entre sus pilares la educación en valores y el fomento de la práctica deportiva entre otros muchos. Por ello, los alumnos de Yago School participaron en la Carrera contra el Hambre que convoca  cada año la organización Acción contra el Hambre en colegios de todo el mundo con un objetivo: luchar contra el hambre y la desnutrición.

Yago School y la carrera contra el Hambre 2017Para ello estuvieron entrenando en las semanas previas y buscando “patrocinadores” que se comprometieron a aportar un pequeño donativo por cada vuelta que los alumnos completaban. La prueba no tenía carácter competitivo sino que simplemente aunaba deporte y esfuerzo para ir  consiguiendo dinero para paliar el hambre en países desfavorecidos.

Yago School y la carrera contra el Hambre 2017

Yago School y la carrera contra el Hambre 2017Muchos se unieron a tan loable acto, destacando la participación de Miss Settlemoir, profesora estadounidense del Colegio, quien patrocinada por el personal del colegio, completó 20 vueltas al campus.

Yago School y la carrera contra el Hambre 2017Asimismo contamos con la presencia y apoyo a la iniciativa de primeras figuras de la música y el deporte como  Rafa Almarcha, miembro de Siempre Así y Mike Smith, ex baloncestista internacional que dieron sabios consejos a los participantes.

CarreracontraelHambre_YagoSchool 7Estamos francamente satisfechos con la recaudación pero sobre todo por comprobar cada día la calidad humana de alumnos y profesores que se vuelcan con cada actividad solidaria que propone nuestra gran Fundación.

Solicitud de información para matriculación

close-link