YAGO SCHOOL CONSIGUE EL PRIMER PREMIO EN LA LIGA OPTIMUS

Alumnos robotica Yago School

Los alumnos del nivel Optimus 2, correspondientes a los cursos de Primary 1 y Primary 2, consiguen el primer premio en la II Optimus League; única competición STEAM (Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics) de ámbito andaluz.

YagoschoolenOptimusleaguesevillaNuestros alumnos de extra-escolares de robótica, tras un curso lleno de ilusión y aprendizaje, han asistido este fin de semana al Evento Final de la Optimus League 2017 que ha tenido lugar en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas con la asistencia de más de 300 alumnos sevillanos.

El equipo de Optimus Educación, partner oficial de Lego,  ha compartido con alumnos, familiares y profesores, los trabajos realizados durante el curso.

Nuestros alumnos de Yago School inscritos en la actividad y divididos por cursos, han aprendido durante estos últimos 10 meses nociones de robótica, programación y diseño 3D, por lo que además de seguir desarrollando su competencia tecnológica, han reforzado su creatividad y pensamiento matemático, mejorado sus habilidades comunicativas y lo mejor de todo, ¡se lo han pasado bomba aprendiendo!

Desde aquí damos la enhorabuena a todos nuestros alumnos inscritos en la actividad por su interés y ejemplar comportamiento durante todo el curso.

YagoschoolenOptimusleaguesevilla4

Solicitud de información para matriculación

close-link