EMOTIVA GRADUACIÓN DE INFANT 5

Graduación de Alumnos de Infant 5 de Yago School“As we go on, we

remember

All the times we had

together.

And as our lives change,

come whatever

we still be friends

forever.”

El pasado miércoles 14 de junio celebramos en Yago School la emotiva graduación de nuestros pequeños de Infant 5.

Graduación de Alumnos de Infant 5 de Yago SchoolLa emotiva graduación comenzó con la entrada de los niños en el Concert Hall acompañados de música en directo a cargo de nuestro departamento de música para decir adiós a una etapa muy especial en la vida de los niños: Infantil

Nuestros alumnos, que muchos de ellos comenzaron en Yago School Nursery hace ya más de 3 años, han ido atesorando muchas vivencias que siempre recordarán y les acompañarán en la nueva etapa que comenzará en septiembre.

A la ceremonia asistieron quienes les han guiado y dirigido en este camino: padres, profesores y equipo directivo. Tras las emocionantes intervenciones del Chairman, la Coordinadora de Infantil, sus tutoras y profesoras de inglés, la Coordinadora de Primaria les dio la bienvenida con un maravilloso cuento.

Graduación de Alumnos de Infant 5 de Yago SchoolDespués de escuchar estos bonitos discursos se proyectaron imágenes del paso de  todos los niños por la etapa que finalizaban para terminar con la entrega de orlas conmemorativas, diplomas y el pin de la casa a la que pertenecen. Los niños cerraron el acto cantando el himno del Colegio.

Yagpo School Infant 5 Graduation (161)Todos vivimos un día muy especial, los alumnos se marcharon a casa muy orgullosos con su orla y los padres y profesores derramaron alguna que otra lágrima al despedir a los niños.

Infantil se terminó. Primaria os espera con los brazos abiertos.

emotiva graduación de infant 5

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link