VIBRANTE INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2017/2018 EN YAGO SCHOOL

Presentación del curso escolar 2017/2018 Yago School from Yago School on Vimeo.

Yago School volvió a emocionar a los padres en la tradicional y alegre presentación del curso escolar.

Tras las largas vacaciones de verano el equipo directivo y los profesores del colegio internacional bilingüe Yago School  inauguró el curso escolar 2017/2018 como acostumbra: con un singular acto donde compartieron con los padres su alegría, fuerza, energía y profesionalidad.

orquestaYagoSchoolLos profesores músicos del Colegio encabezados por Alejandro Vega abrieron el acto interpretando un tema de Stevie Wonder mientras todo el staff accedía al auditorio bailando al son de la melodía.

Mr. Resa, Chairman de Yago School ofreció un discurso destacando los muchos hitos y logros alcanzados por el Colegio en estos 8 años al tiempo que daba pinceladas de la proyección internacional del Colegio a medio plazo. Tras presentar al equipo directivo que le acompañaba en la mesa presidencial dio paso al profesorado que fue dándose a conocer personalmente.

Reyes MelgarejoEl acto concluyó con las intervenciones de las coordinadoras de etapa que presentaron las novedades para este curso. Finalmente los padres pudieron reunirse con los tutores y profesores especialistas de sus hijos en sus aulas.

En definitiva se trata de un acto único donde todos los participantes intentan transmitir la felicidad con la que trabajan en su día a día, y de esta manera logran desde la ilusión, la motivación y el esfuerzo emocionar a niños y padres.

 

close-link