CEREMONIA DE ASIGNACIÓN DE “HOUSES” EN EL COLEGIO PRIVADO BILINGÜE YAGO SCHOOL

YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (35)Procedente de una arraigada tradición inglesa en las instituciones educativas, la idea de organizar a los alumnos por Houses reporta muchos beneficios a los alumnos ya que  refuerza el sentimiento de pertenencia a un grupo y propicia el contacto transversal entre niños de diferentes edades. Yago School confía en los innumerables beneficios de esta sistema y desde sus inicios organiza a principios de curso la ceremonia de asignación de casas para los nuevos alumnos y miembros del staff.

Nuestra Head of Foreign Languages Ms. Thompson actúa como maestra de la ceremonia del “Magic Hat” que decide aleatoriamente a qué casa pertenecen las nuevas familias. Ayudada por los Captains y Vicecaptains de cada “House” entregó el pin que los identificará como miembros de Sussex, Stradbrook o Larchhill.

YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (31)YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (27)YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (23)YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (21)YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (19)YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (14)YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (8)Desde hoy mismo todos los alumnos se esforzarán por conseguir méritos colectivos, o individuales mediante los Housepoints que se entregan como reconocimiento por superar retos académicos o para premiar esfuerzos o actitudes especiales.

YAGO SCHOOL HOUSE ASSIGNMENT (40)¡Viva el espíritu de equipo!

Solicitud de información para matriculación

close-link