ENTREGA DE TÍTULOS DE CAMBRIDGE, INSTITUTO CONFUCIO Y ABRSM

Entrega de títulos en Yago School (3)En Yago School trabajamos desde nuestros inicios en una formación sólida en la enseñanza de idiomas, de manera que nuestro alumnado termina su escolarización con los más altos niveles de competencia lingüística en inglés y de comunicación en chino. En un mundo cada vez más conectado y global, se hace imperativo el dominio eficaz de lenguas extranjeras y cada año nuestras promociones son mejores en el uso de estos idiomas.

Todo ello está avalado por los resultados en las titulaciones de Cambridge University lo que, sin lugar a dudas, supone un valor añadido de competitividad antes de iniciar sus estudios universitarios. Por esto todos los alumnos están obligados a obtener diferentes niveles a lo largo de su etapa escolar, concretamente en Primary2 “Starters”, Primary4 “Movers”, Primary6 “PET” (Nivel B1), Secondary2 “FIRST” (Nivel B2), y los mayores se podrán presentar en Secondary4 a “CAE” Advanced, en Bacclaureate1 “BULATS” (Inglés empresarial) y Baccalaureate2 “Proficiency” de Cambridge or Trinity 12 (Nivel C2).

En Yago School podemos presumir de obtener unos resultados extraordinarios en estos exámenes, lo que viene a corroborar que el bilingüismo en nuestro Colegio es real.

Durante las primeras semanas del curso hemos entregado los diplomas acreditativos a los alumnos que se presentaron el año pasado a cada nivel donde muchos obtienen sobresaliente con mención especial.

YAGO SCHOOL CAMBRIDGE CERTIFICATES (4)YAGO SCHOOL CAMBRIDGE CERTIFICATES (1)De igual forma entregamos los diplomas de YCT y HSK de chino. En Yago School los alumnos reciben chino desde nuestra Nursery y presentamos a muchos de nuestros alumnos a distintos niveles de Chino por el Instituto Confucio Hannban, obteniendo los niños tan buenos resultados que esta institución ha expedido un diploma de excelencia que nos acredita como centro examinador de chino.

YAGO SCHOOL CERTIFICADOS CHINO (73)YAGO SCHOOL CERTIFICADOS CHINO (20)YAGO SCHOOL CERTIFICADOS CHINO (4)
Entrega de títulos en Yago School (14)Entrega de títulos en Yago School (7)Por último, Yago School tiene como objetivo despertar el interés y la pasión por la música en todos sus alumnos.

Todos los alumnos del Colegio reciben dos periodos de música semanales. Desde Infant 5 aprenden solfeo en inglés y tocan en los 20 pianos con los que cuenta cada una de nuestras aulas de música. Presentamos a un gran número de alumnos a los exámenes de la ABRSM (Associated Board of Royal Schools of Music, Asociación de Reales Conservatorios del Reino Unido) para lo que vienen examinadores desde Londres durante el curso escolar. Los niños  demostraron rigurosidad y mucha constancia a lo largo del curso, consiguiendo la mayoría  notas destacadas.

YAGO SCHOOL ABRSM DIPLOMAS 2017 (5)YAGO SCHOOL ABRSM DIPLOMAS 2017 (24)

¡Enhorabuena a todos!

Tags
close-link