CONOCIENDO A FONDO LA TELEVISIÓN: PRIMARY 4 EN CANAL SUR

CanalSur Yago School 5
Las salidas escolares son un importante recurso didáctico, una actividad pedagógica y un medio de formación y de socialización para los alumnos. Por tanto, en Yago School las preparamos a conciencia de manera que los alumnos vivan experiencias de aprendizaje lo más enriquecedoras posible.

Yago School Canal Sur

En este sentido, los días 6, 7 y 8 de noviembre los cursos de Primary 4 A, B y C tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal Sur en San Juan de Aznalfarache.

Guiados por una azafata pudieron disfrutar de todo aquello que sucede detrás de las cámaras y tener una idea mucho más real a la que podían percibir desde sus casas.

Yago School Canal Sur2
Estudios, platós, redacción, producción, control de realización, traducción a lenguaje de signos, vestuario, etc. Así como poder intercambiar unas palabras y preguntas con algunos de los profesionales del medio hicieron de esta visita algo más especial.
Canal Sur YagoSchool (4)

Entre las actividades más destacadas estuvo el conocer el plató del conocido programa Andalucía Directo, donde el presentador Modesto Barragán tuvo la amabilidad de venir a ver a nuestros alumnos y compartir aquello que sucede en un programa en vivo como el suyo. Su cercanía, disponibilidad y simpatía hicieron que nuestros alumnos vivieran un momento mágico y único y se sintieran también protagonistas.

CanalSur Yago School

Despertó en ellos las ganas de hacer algo parecido y trabajarán en un telediario próximamente, utilizando los magníficos recursos y equipamiento de Yago School.

Canal Sur YagoSchool (6)

Tags
close-link