JAVIER IMBRODA EN EL ACTO DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS

Yago SchoolComienzan las obras del nuevo edificio de oficinas centrales del colegio privado internacional bilingüe Yago School de Sevilla.

PrimeraPiedraYagoSchool

El Colegio construirá un nuevo edificio, que está previsto que entre en funcionamiento en junio de 2018

actoprimerapiedraYagoSchool2El colegio sevillano que lleva invirtiendo en instalaciones, equipamiento y recursos humanos desde que comenzara su actividad en 2010, contó para el acto simbólico de colocación de la primera piedra con el entrenador y seleccionador nacional de baloncesto Javier Imbroda.

El proyecto del nuevo edificio, necesario por el incesante crecimiento del número de alumnos y más conforme con las exigencias de vanguardia que el exclusivo Colegio necesita, es el más significativo llevado a cabo en los 8 últimos años.

Yago SchoolEl proyecto prevé la construcción, en la Avda. Antonio Mairena de Castilleja de la Cuesta, de un edificio de dos plantas con una superficie útil de 927 metros cuadrados en una parcela de 430, que albergará las oficinas de dirección, administración, atención al cliente, recepción, conserjería, tienda, cabina de primeros auxilios, sala de profesores y una magnífica biblioteca multimedia.

El plazo de ejecución previsto para la obra es de 8 meses y entrará en funcionamiento en verano 2018.

Asimismo, el colegio continúa su plan de renovación y acondicionamiento del resto de sus instalaciones docentes a fin de ofrecer a los alumnos una experiencia educativa más desafiante y gratificante que amplíe en todo su campus las oportunidades de aprendizaje de su alumnado.

Yago School expresa su gratitud a los padres que desde el comienzo han demostrado tanta confianza y entusiasmo por su proyecto educativo internacional.

 

Tags
close-link