PARENTS’ SPORTS DAY

En Yago School le damos mucha importancia la educación, pero también prestamos atención a que nuestros alumnos se diviertan y practiquen deporte, y si es acompañado de su familiar ¡Mucho mejor! De ahí que creáramos Parents’ Sports Day.

Por eso, cuando el sol de invierno empieza a asomar, haciendo que

¿Qué hay mejor que pasar un día de ocio, deporte y diversión?

YAGO SCHOOL PARENTS SPORT DAY (44)

El pasado sábado 20 de enero celebramos un año más el Parents’ Sports Day con nuestros alumnos, y por supuesto, con “nuestros” padres.

Al igual que el pasado año el sol nos acompañó durante todo el día y el resultado fue una jornada de deporte y diversión inolvidable.

YAGO SCHOOL PARENTS SPORT DAY (117)

Por qué realizamos Parents’ Sports Day

Un evento dedicado a nuestros padres con la finalidad de enaltecer la práctica de actividad física y proporcionar al mismo tiempo momentos lúdicos y socializadores a toda nuestra comunidad escolar.

El deporte fue el eje vertebrador de una jornada en que los padres compitieron y se divirtieron intentando conseguir las mejores puntuaciones para cada casa.

Fue un día lleno de diversión en el que todos disfrutamos del ejercicio con muy buen ambiente.

A continuación, os dejamos un breve resumen gráfico de este deportivo día.

YAGO SCHOOL PARENTS SPORT DAY (42)Parents' Sports DayYAGO SCHOOL PARENTS SPORT DAY (50)Parents' Sports DayYAGO SCHOOL PARENTS SPORT DAY (10)Parents' Sports Day

Estamos deseando que llegue el año que viene para volver que sea Parents’ Sports Day y compartir este divertido día con nuestros alumnos y familiares.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link