TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA CON ELVIRA LINDO

YAGOSCHOOLcon ELVIRALINDOEl pasado martes 30 de enero se celebró uno de los talleres de escritura creativa para sesenta docentes en Sevilla. Los profesores de Lengua Española Ms Peterson, Ms Torres y Mr Rodríguez, fueron algunos de los elegidos para profundizar en este área que en Yago School consideramos relevante para los alumnos.

El taller impartido en nuestra ciudad, que contó con la presencia de la afamada escritora Elvira Lindo, creadora del personaje infantil Manolito Gafotas, pretendía hacer una interesante reflexión didáctica sobre la creación literaria e nuestros días. El aprendizaje de la escritura es un trabajo a largo plazo que requiere disciplina, paciencia, compromiso y una reflexión permanente sobre los más diversos aspectos que involucra el proceso creador.

El evento fue organizado por la empresa Coca-Cola y complementa su Concurso Nacional de Relato Corto, concurso que este año va ya por su 58º edición y al que se presentarán 4 de nuestros alumnos de Secundaria el próximo 16 de marzo. Queremos dar las gracias a empresas como estas, ya que promueven e incentivan el crecimiento de los alumnos, que son, en definitiva, quienes trabajarán en un futuro no muy lejano.

Estamos muy orgullosos de todos nuestros alumnos, ya que, como vemos día a día, van teniendo iniciativas e inquietudes que quieren satisfacer. Y es que en Yago School, tu colegio privado en Sevilla, nos esforzamos por darle la mejor educación para que desarrollen todo el potencial que sabemos que sus hijos tienen.

Desde aquí le deseamos… ¡toda la suerte del mundo y muchos éxistos!

Solicitud de información para matriculación

close-link