YAGO SCHOOL Y COLIDO: PROYECTO AULA 3D

IMPRESION 3D COLIDO YAGO SCHOOLIMG_6534

El Colegio internacional bilingüe Yago School es uno de los centros educativos que está marcando el ritmo en innovación educativa en Andalucía.

Desde principios de curso, el Departamento TIC e Innovación Educativa del Colegio con Mr. Villar al frente, se ha unido al proyecto AULA 3D de CoLiDo, proyecto formativo integral que es capaz de llevar la impresión 3D a todas las edades.

IMPRESION 3D COLIDO YAGO SCHOOLIMG_6531

Aula 3D

“La impresión 3D se ha convertido en una tecnología transversal que alcanza ya a todos los niveles de la sociedad. Además, las posibilidades pedagógicas de las impresoras 3D son innumerables, ya que permite a los alumnos visualizar, tocar, estudiar en primera persona elementos, objetos, utensilios que, de otra forma sería posible obtener,” lo que encaja a la perfección con las metodologías activas y participativas que se llevan a cabo en el Colegio.

IMPRESION 3D COLIDO YAGO SCHOOLIMG_6546

Yago School apuesta firmemente por la formación de la competencia digital y por el uso de las nuevas tecnologías, por ello es el único LEGO Education Studio-Robotix de Andalucía y ofrece Informática, Programación y Robótica en todos los cursos, comenzando desde Infant 4.

IMPRESION 3D COLIDO YAGO SCHOOLIMG_6547

El Colegio continúa creciendo y estudiando cada nueva herramienta que sirva de apoyo a la formación académica y personal de sus alumnos, como el proyecto del AULA 3D que, sin duda, marca la tendencia educativa en Sevilla.

IMPRESION 3D COLIDO YAGO SCHOOLIMG_6539

Os invitamos a amploiar información en la interesante entrada que nuestro Partner Colido ha publicado en su blog: http://colido.es/yago-school-proyecto-aula-3d

 

 

 

 

Solicitud de información para matriculación

close-link