EXCELENTE CLASIFICACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS EN LAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

IMPERIOMATEMATICO. YAGOSCHOOL

Nuestros alumnos de Primary 6, del centro internacional bilingüe Yago school, participaron el pasado domingo en las Olimpiadas Matemáticas Thales en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.

Desde el colegio internacional bilingüe Yago School felicitamos a los tres equipos de Primary 6 presentados a las Olimpiadas Matemáticas Thales por colarse dentro de los primeros puestos de los 72 que participaron en total.

Destaca el puesto obtenido por el equipo denominado “Imperio Matemático” seguido de los “Mate-Rangos” y por último los “+x-“.

Las olimpiadas se celebraron el pasado domingo 10 de marzo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla. Los equipos llegaron acompañados por sus padres y profesores de matemáticas Mr. Rodríguez y Ms. González. Poco a poco fueron resolviendo ejercicios de lógica y juegos matemáticos, dentro y fuera del aula tal y como hacen habitualmente en Yago School.

El lema que con más convicción se repite en nuestro Colegio internacional Yago School cuando hablamos de esta materia es “las matemáticas son divertidas.” Y esta concepción llega de la mano de un proyecto único y novedoso que los alumnos comienzan en Educación Infantil, y que completamos con una serie de actividades y metodologías propias que revolucionan la comprensión, asimilación y aprendizaje de esta importante asignatura que cada año mejora sus resultados.

Una vez más, agradecerles a los tres equipos que representaron a nuestra escuela internacional bilingüe Yago School en las olimpiadas y por demostrar todo el aprendizaje desarrollado de la mano de nuestro profesorado.

¡Enhorabuena por vuestro aprendizaje y éxitos!

Solicitud de información para matriculación

close-link