CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO 2018

Yago SchoolAño tras año son muchos los padres que confían en nuestra institución para garantizar el bilingüismo de sus hijos y en Yago School que puede hacer realidad con nuestro programa de Verano en el Extranjero. Pero junto a los 23-25 periodos semanales de enseñanza en inglés que reciben en el Colegio Internacional Bilingüe de Sevilla Yago School, a partir de los 8 años recomendamos reforzar el idioma aprendido mediante la inmersión idiomática las 24 horas en un ambiente mucho más lúdico.

Para ello hemos llegado a un acuerdo con la prestigiosa firma Sheffield Centre a fin de ofrecer a todos los jóvenes de Sevilla 2 fórmulas que les permitirán mejorar su inglés: Cursos de Verano o Comienzo de Curso Escolar en el extranjero: Bristol, UK; Boston, EEUU; Inmersión en Familia con Caballos o practicando tu deporte favorito en Irlanda; Comienzo de curso escolar en Irlanda o en Canadá.

Yago School(4)Yago School(1)

Algunas de las ventajas de participar en estas estancias en el extranjero son:

  1. Mejorar su nivel de Inglés aplicando los conocimientos aprendidos durante el curso escolar de forma divertida, olvidando las rutinas del Colegio y practicando el idioma 24 horas al día.
  2. Ganar en responsabilidad y autonomía. Ellos son responsables de su organización, tiempo, hábitos, orden… con la ayuda y supervisión de nuestros monitores. Volverán siendo mucho más maduros, valorando lo que tienen en casa y sabiendo resolver conflictos.
  1. Interiorizar valores tradicionales como el compañerismo, respeto hacia sus compañeros hacia la naturaleza y hacia otras culturas y costumbres, el orden, la gratitud, la alegría… valores esenciales para el desarrollo personal de los jóvenes.
  2. Aprender a trabajar en equipo, a relacionarse con compañeros de diferentes nacionalidades y sobre varias temáticas donde se potencia el contacto con la naturaleza y la práctica deportiva.
  1. Desarrollar inteligencias múltiples: verbal-comunicativa, intrapersonal, interpersonal, naturalista, corporal-kinestésica, lógico-matemática y visual-espacial.
  2. Diversión: Tras un año intenso de trabajo, el verano se convierte en un periodo de diversión: hacer nuevos amigos, conocer lugares nuevos, deporte, juegos, creatividad, bailes, música a diario harán que los jóvenes dejen a un lado sus preocupaciones escolares y puedan afrontar el nuevo curso con más ganas.

 

Folleto caballo idiomas extranjeroConsulta nuestro catálogo y ven a la reunión del próximo martes de 3 abril a las 16:00 en Yago School donde representantes de Sheffield Center os ampliarán información y resolverán dudas:

https://yagoschool.com/wp-content/uploads/2018/03/Folleto-idiomas-en-el-extranjero-Yago-School-2018-.pdf

¡¡Reserva YA tu curso de verano en el extranjero!!

 

 

 

Solicitud de información para matriculación

close-link