SOLIDARIDAD A RAUDALES EN LA FUN FAIR 2018

El pasado domingo 6 de mayo celebramos en las instalaciones del colegio internacional bilingüe Yago School nuestra gran fiesta solidaria, “Fun Fair’18”, con una comunidad educativa volcada en el evento.

Y es que cada año la implicación de alumnos, familias, personal y proveedores del Colegio es mayor cuando de causas solidarias se trata.

Abrimos las puertas a las 12 comenzando la jornada con un fantástico y animadísimo cuentacuentos y diferentes actividades lúdicas como globoflexía, zancudos, y talleres de malabares.

Como cada año los más pequeños de 0 a 5 años contaron con servicio de guardería para que sus padres pudieran almorzar tranquilamente en la barra servida fantásticamente por un equipo de profesores liderado por Mr. Montiel y Mr. Morgado. También montamos una cafetería, servida por el equipo de Ms. Valentín, donde se pudieron degustar maravillosas tartas y cupcakes, café, batidos, donuts…

Además, se habilitó un área de actividades para niños con divertidas actividades como Guess How Many cuya ganadora fue Ella Barrow; Face Painting; Wii Zone, con Just Dance, Wii Party y Wii Sports; Canastas electrónicas de Baloncesto; juegos de Puntería; Castillo Hinchable; Futbolín.

Y no hay feria que se precie sin una buena zona de atracciones con un toro mecánico, jumping, Rocódromo, Castillo hinchable gigante… junto a puestos de chuches, palomitas y algodón de azúcar, naranjas Valerita y de chocolatinas La Muralla de Estepa.

Mr. PY y su equipo de Ciencias organizó el Science Corner (Rincón del Científico). En la zona de la Ermita se habilitó una zona para exponer experimentos científicos y concursos donde Ms. Salterain, Ms. Rogers, Mr. Walling, Mr. PY y Mr. Collins se encargaron de elegir a los ganadores.

Nuestro gran amigo Alejandro Vega ejerció como maestro de ceremonias, y acabamos todos bailando al son de Dr. Diablo y Calle Botica que amenizaron la velada con actuaciones en directo.

Ms. María Álvarez Ossorio fue la encargada de atender la gran tómbola benéfica situada en el Concert Hall. También allí se podían adquirir en el Mercadillo Solidario artículos elaborados por nuestros alumnos en sus clases de Art.


Terminamos el evento con el gran sorteo final de Premios Increíbles que Rafael Almarcha entregó a os afortunados.

Una vez más todos los asistentes, más de 1.400 personas, apoyaron con sus aportaciones y asistencia, las muchas causas con las que The Yago Foundation colabora a lo largo del año.

Gracias a vuestra solidaridad podremos ayudar a los más necesitados.

Yago School.

Solicitud de información para matriculación

close-link