YAGO SCHOOL PARTICIPA EN LA XVI FERIA DE LA CIENCIA DE SEVILLA

Nuestros alumnos principalmente de Secondary prepararon varios proyectos durante el mes de abril para participar por primera vez en la 16ª Feria de la Ciencia.

Dicho evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 3, 4 y 5 de mayo, donde Yago School presentó el proyecto “El Fuego: ¿perjuicio o beneficio para la biodiversidad?”.

Contamos con multitud de proyectos, como por ejemplo un póster de la península ibérica con códigos QR que mostraban vídeos grabados y editados por ellos sobre los incendios más devastadores de los últimos años en España, un robot capaz de detectar los árboles que estaban ardiendo para extinguir incendios, un programa en Scratch para mostrar las consecuencias sobre la biodiversidad cuando se produce un incendio forestal, puzzles para los más pequeños y mucho más.

Además, Héctor Martín y Adriana Puente de Secondary 1, Santiago Velázquez de Secondary 2 y Marta Zaitsev de Secondary 3 participaron en un debate sobre biodiversidad en el espacio conocido como las “Chococharlas”, un espacio abierto para hablar y escuchar, para expresar opiniones y para compartir pareceres, emociones y experiencias, para hablar de ciencia o de tecnología, de las cosas del pasado o de las del futuro. Nuestros alumnos lo hicieron estupendamente demostrando lo bien que saben hablar en público sin previo aviso y sin saber la temática sobre la que se les iba a preguntar.  El podcast está disponible en: http://www.ivoox.com/08-chococharla-yago-school-audios-mp3_rf_25766851_1.html.

Queremos destacar el mérito de cada uno de los alumnos en la implicación y realización de tan innovadores y vanguardistas proyectos.

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link