EXÁMENES EXTERNOS 2018

Durante el segundo y tercer trimestre del curso escolar, ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de certificar su nivel de competencia lingüística y musical haciendo exámenes externos de inglés, chino y música respectivamente.

Trabajamos con organizaciones de renombre mundial, siendo Centros Examinadores Oficiales de la Universidad de Cambridge para inglés, del Instituto Confucio para chino y Centro ABRSM (Associated Board of Royal Schools of Music) para piano, canto, violín y teoría musical.

En Yago School consideramos los exámenes externos como un complemento que enriquece y amplía el currículum español con creces y motivan al alumno, brindándole la oportunidad de mostrar sus habilidades individuales de aprendizaje y de disfrutar del reconocimiento internacional de los conocimientos y destrezas que desarrollan en el Colegio. Además, los niños se exponen a pruebas objetivas que nos permiten medir el alto nivel académico que ofrecemos a la par que se enfrentan a pruebas en un entorno que les resulta menos familiar y que los prepara para su futuro.

Yago School cree firmemente en la formación plurilingüe, por lo que es obligatorio presentarse a diferentes niveles de los dos idiomas.

En este sentido, el pasado sábado 5 de mayo, algunos de nuestros alumnos de Secondary 3 se presentaron a los exámenes CAE-Advanced (C1), los de Secondary 2 al FIRST (B2) y Primary 6 hizo el examen PET for Schools (B1).  El 24 de mayo será el turno de los alumnos de Primary 2 con Starters, Primary 4 hará Movers y Primary 5 Flyers.

En cuanto a los exámenes de chino como segunda lengua extranjera, el sábado 19 de mayo abriremos las puertas a los alumnos externos que medirán su nivel de chino, junto con nuestros propios alumnos, haciendo los exámenes YCT1, YCT2 y HSK 2.

En junio terminaremos los exámenes externos de música con ABRSM.

Buena suerte a todos. ¡Estáis más que preparados, así que disfrutad de la experiencia!

 

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link