CARRERA CONTRA EL HAMBRE 2018


UNA VEZ MÁS, LOS MÁS SOLIDARIOS

El Colegio internacional bilingüe de Sevilla, Yago School acogió en sus instalaciones la Carrera contra el Hambre que promueve The Yago Foundation.

Asistieron responsables de Acción contra el Hambre quienes destacaron que el año pasado fuimos el colegio de Andalucía y Extremadura que más aportó para esta causa.

Corriendo, los niños de Yago School no solo ayudan a Acción contra el Hambre sino que gritan alto y claro que son solidarios y que harán todo lo que esté en sus manos para solucionar el hambre en el mundo.

Y junto a los 600 alumnos que participaron en la carrera, Ms. Tory contó con el patrocinio de todo el staff demostrando así su compañerismo, solidaridad y sensibilidad hacia el problema del hambre en el Mundo.

Nuestro Head of Sports, el internacional de fútbol Rafa Paz apoyó la causa junto a dos grandes figuras del deporte:

Antonio Álvarez, ex jugador del Sevilla F.C., actual segundo entrenador de ese gran club de fútbol y director de la Fundación y Escuela de fútbol Antonio Puerta.

Y Rafa Gordillo, exjugador, actual director de la Fundación del Real Betis Balompié y director de Relaciones Institucionales.

Los tres son claros ejemplos de la estrecha conexión que hay entre el deporte y los valores como el respeto, compañerismo, esfuerzo, igualdad, justicia, dignidad, cooperación…

Porque todos tenemos el poder de transformar el mundo, colgamos a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores la medalla de campeones en la carrera contra el hambre.

 

 

 

 

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link