COLABORAMOS CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Julia Bermudo, conmovida por la situación que vivía una persona cercana a su familia, pensó que sería fantástico que en Yago se organizara una campaña de este tipo y por supuesto, el Colegio y The Yago Foundation se volcó con su iniciativa.

Como sabéis para el colegio es muy importante educar a los alumnos en valores solidarios y enseñarlos a ser personas comprometidas con los problemas que existen en la sociedad que les ha tocado vivir.

Por esto, se organizó en el Concert Hall una charla impartida por miembros de la AECC, en la que los alumnos de Primary 6 y Secondary fueron informados de este nuevo proyecto pudiendo resolver todas sus dudas.

La AECC sufraga los gastos de la fabricación de pelucas y las donan a personas con pocos recursos económicos, ayudándoles así a paliar un poco el sufrimiento causado por la enfermedad y su tratamiento. Muchos alumnos y profesores mostraron su gran sensibilidad ofreciéndose para la donación de pelo.

La campaña de recogida se hará desde el martes, 22 de mayo hasta el jueves, 24 de mayo, ambos inclusive.

Os mostramos el maravilloso resultado de Julia que se siente estupendamente sabiendo lo feliz que hará a algún paciente. ¡Eres un ejemplo a seguir!


Es emocionante ver el interés de nuestros alumnos por conocer detalles relacionados con una realidad tan presente desgraciadamente en nuestros días.

¡Bravo por vuestra solidaridad!

 

 

Solicitud de información para matriculación

close-link