GRADUACIÓN INFANT 5 2018

El lunes 4 de junio celebramos la Graduación de los pequeños de Infant 5 que el año próximo pasarán a Primary 1.


Ms Helen, tutora de I5B y vice coordinadora de Infantil abrió el acto recordando y dedicando la ceremonia de Graduación a nuestra Head of Infant, Ms Reyes que por motivos de salud no nos pudo acompañar aunque estuvo presente en cada uno de los corazones de los niños y del claustro de profesores.


Resultó una tarde cargada de emociones, alegrías y de una infinidad de sentimientos que resumían los primeros años de cada niño en la Etapa de Infantil, algunos de los cuales comenzaron en Yago School Nursery con tan solo 1 añito.


Ms. Martínez dio la bienvenida a Primary a los verdaderos protagonistas de este gran evento, los niños de Infant 5, con un cuento que les acercó a una nueva etapa: Primary.


Asimismo, las tres tutoras agradecieron a los niños los grandes momentos vividos ya que tienen una magia especial y las ayudan a reencontrarse con la niña que cada una de ellas lleva dentro.

Como decía Aristoteles: “Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto”. Con todo el cariño, dedicación, esfuerzo y pasión es como el equipo de Infant ha preparado a esta promoción para su paso a Primary.
Gracias por estos 3 magníficos años.

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link