YAGO SCHOOL RECIBE LA BANDERA DE ESPAÑA EN ELCANO

Yago School y ElcanoEl pasado martes 25 de septiembre de 2018 el Equipo Directivo de Yago School recibió de manos del Capitán de Navío Ignacio Paz una Bandera de España del barco más bonito y emblemático del que es Comandante: El Buque Escuela Juan Sebastián ELCANO.

El emotivo acto tuvo lugar a bordo, en toldilla y a continuación todo el equipo disfrutó de una visita al barco, en especial a la Cámara de GGMM terminando con un cóctel en la Cámara COMTE.

Finalmente, todo el equipo se desplazó hasta la cámara de oficiales de la Base Naval de Rota donde compartieron velada con el Vicealmirante Enrique Torres, Jefe del Arsenal de Cádiz, su Segundo y el Comandante de Elcano.

De todos es sabido la relación de respeto, admiración y cariño que el Colegio Internacional Bilingüe de Sevilla Yago School presta a las Fuerzas Armadas en general y a la Armada en particular.

Tanto es así que Yago School jugó un papel determinante en la redacción y firma del actual convenio entre la Patronal de Colegios Privados de España (ACADE) y el Ministerio de Defensa.  A través del mismo, dentro de la asignatura Educación para la Ciudadanía impartimos “La Defensa y sus Misiones Internacionales” desde hace muchos años.

Esta bandera nos servirá para terminar de afianzar en los alumnos de Yago School el valor de los símbolos, de lo que representan, de lo que unen, con independencia de la opción política de cada uno.

Y que todos veamos a diario que también representan a los que dieron y están dispuestos a dar su vida por nuestro país y por nosotros: los militares.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link