YAGO SCHOOL HOUSE GAMES: 3 EQUIPOS, 1 FAMILIA

El primer viernes del mes de octubre se celebran en Yago School los “House Games”, unas competiciones deportivas muy divertidas donde todos los alumnos y staff del Colegio defienden con alegría y competitividad sana, los colores de sus “Houses”.

Cada Housemasters se reunió al comenzar la jornada con los alumnos del equipo que representan para hacer un resumen de cómo estaba organizado el día y ensayar sus vítores.  Larch Hill se reunió junto al nuevo mástil, Stradbrook en la pista de fútbol y Sussex en el Patio Inglés.

La ceremonia comenzó con el izado de las tres banderas de las “Houses”. A continuación, todos los alumnos desfilaron divididos por “Casas” y se colocaron en fila frente a Mr. Resa, que les dio un discurso centrado en el orgullo de pertenencia a sus “Houses” y los valores de la deportividad y el compañerismo. Tras sus palabras todos cantaron el himno del Colegio y dieron comienzo las distintas pruebas: relevos de velocidad, coreografía de danza, relevos de obstáculos, tirar de la cuerda y juegos de agua donde todos participaron con fuerza y diversión.

La prueba estrella de la jornada fue la denominada Chariots of Fire; una carrera de relevos, donde cada participante tiene que correr una vuelta alrededor del Colegio en 2 tandas:

  • Alumnos y alumnas: un chico y una chica de cada curso desde Infant 5 a Secondary 4 escogidos por el departamento de P.E.
  • Profesores: 6 de cada “House”

A las 16:00 se dio a conocer la “Casa” ganadora del House Game 2018. And the winner is… STRADBROOK!!!!!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link