CEREMONIA DE IZADO DE LA BANDERA DE ESPAÑA EN YAGO SCHOOL

Yago School iza la Bandera de España en el mástil del Chilreu

El 19 de octubre tuvo lugar en el campus del Colegio internacional bilingüe de Sevilla Yago School, la ceremonia de Izado de la Bandera de España en el mástil del patrullero oceánico CHILREU, cedido por la Armada Española al Colegio. Como saben, dicha Bandera fue donada por el Comandante del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, en una ceremonia a bordo del citado buque.

Tan solemne acto contó con el Exmo Sr Almirante de la Flota que fue recibido por un Piquete de Honores de Infantería de Marina que le rindió los honores de ordenanza que le corresponden. Asimismo, tuvimos el privilegio de contar con otros altos cargos de las Fuerzas Armadas.

Dos alumnos del Colegio Pedro Gaytan de Ayala y María Sánchez, portaron la bandera al son de “Ganando barlovento”, hasta el pie del mástil donde les aguardaba el Capitán de Navío D. Juan Carlos Gómez Vidal.

El izado se efectuó mientras la banda de música de Guillena tocaba el Himno Nacional.

La ceremonia prosiguió en el majestuoso Sports Pavillion con las elocuentes y emotivas intervenciones del Director y del Almirante de la Flota. Fue sin duda un acto emocionante que sirvió para que todos, alumnos, profesores, padres e invitados, afianzaran su compromiso con la Bandera de España y con el valor que estos símbolos tienen.


Como sabéis, con total independencia y respeto a lo que cada uno piense de política, religión y de cualquier otro aspecto de la vida, en Yago School queremos darle un firme y decidido apoyo a nuestra Bandera y a los militares que la portan dentro y fuera de nuestras fronteras.

El acto terminó con el auditorio levantado cantando el himno del Colegio y con un ensordecedor ¡Viva España!

Pinche aquí para ver el Vídeo del Acto

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link