MUSIC WEEK 2018

Violin at Yago School
Marina López al violín

Cada año, la semana del 22 de noviembre celebramos en Yago School la “Music Week. Para ello el Departamento de Música diseña un amplio programa de actividades relacionadas con este maravilloso mundo que hace la delicia de todos.

Conmemoramos el Día de la Música, cuya patrona Santa Cecilia, “demostró una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música”. Y eso mismo nos ocurre en el Colegio. La belleza de la música ayuda a los alumnos a crecer felices y a desarrollar numerosas destrezas entre en los niños con beneficios muy diversos en el aprendizaje del alumnado. Ayuda a desarrollar el lenguaje y el razonamiento, la memorización, la coordinación y quizás más importante, el desarrollo emocional. Asimismo, potencia la imaginación y la curiosidad.


Hemos disfrutado mucho esta semana tan especial cargada de música, donde destacan las intervenciones de todos los cursos de Primary a la salida del Colegio, la demostración de Capoeira de los alumnos de Secondary, del sensacional Yago School Choir y un emotivo cuarteto de pequeños violinistas que nos sorprendieron con su maravillosa actuación.

¡Que Viva la Música!

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link