YAGO SCHOOL LIDERA EL VOLUNTARIADO EXPRESS EN LA CIUDAD DE SEVILLA

Los alumnos de Yago School se sumaron el pasado viernes 30 de noviembre a la iniciativa organizada por Voluntariado Express de abrigar a PERSONAS SIN HOGAR.

25 chicos de Secondary salieron a las calles de Sevilla acompañados por algunos de sus profesores a compartir un rato de charla y compañía con estas personas que, por distintas circunstancias, se ven condenadas a vivir en la calle.

Alumnos de Yago School con PSHEsta iniciativa surgida en febrero de 2012 a raíz de una ola de frío que arrasó España y para contrarrestar el consumismo promovido por el Black Friday, se ha venido repitiendo todos los años, siendo cada vez mayor el número de ciudades que se suman a ella. Se trata de recaudar fondos en un solo día, ir por la tarde a comprar material de abrigo y repartirlo por la noche a las Personas Sin Hogar (“PSH”).

Yago School con Voluntariado Express en la ciudad de SevillaLa formación humanística juega un papel principal en Yago School. En este sentido nuestra fundación The Yago Foundation es quien lidera el amplio y ambicioso programa de voluntariado de nuestro alumnado de Secundaria, reforzando su formación en valores tradicionales como la solidaridad para hacerles conscientes de la realidad que nos rodea e inculcarles sensibilidad y compromiso con quienes sufren circunstancias difíciles.

Los alumnos participantes han destacado que resultó una experiencia inolvidable y nos han trasladado el deseo de organizar este tipo de campañas más a menudo.

Una vez más, no podemos más que agradecer vuestra colaboración y generosidad.

#voluntariadoexpress #theyagofoundation #YagoSchool #colegiobilinguesevilla #colegiointernacionalsevilla #solidaridad #programadevoluntariado

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link