YAGO SCHOOL DE SEVILLA HA SIDO ACREDITADO COMO UN MICROSOFT SCHOOL 2018-2019

microsoft SchoolTenemos e placer de comunicar que Yago School está acreditado como Microsoft School.

Esta nueva acreditación supone un éxito más en nuestra determinante apuesta por la formación digital y uso de las Nuevas Tecnologías de la Información de nuestro alumnado.

En Yago School certificamos los niveles de inglés con Cambridge, el de chino con el Instituto Hanban, la formación musical mediante ABRSM (Associated Board of Royal Schools of Music) y ahora el nivel tecnológico de nuestro Colegio y de nuestro profesorado a través de Microsoft. Y es que ya no es suficiente indicar que se posee una habilidad o un nivel determinado de diferentes disciplinas, sino que es imprescindible certificar esos conocimientos.

microsoft SchoolNuestro colegio, liderado por Mr. Villar como Head of TIC & Teaching Innovation, ha trabajado durante todo el curso pasado para lograr este reconocimiento que nos sitúa como uno de los 2000 colegios de todo el mundo que forman parte de la comunidad de Microsoft School, cuyo lema dice: “Sé el mejor del mundo en lo que haces”.

De esta manera nuestros profesores certificaron su competencia digital garantizando su profesionalidad en el uso de los principales programas informáticos del mercado. Así demuestran día a día un rendimiento y productividad que supera los estándares de cualquier otro Colegio.

microsoft SchoolMr. Villar, a su vez obtiene el reconocimiento de esta prestigiosa institución como líder en la integración global de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Junto a su equipo es el responsable de la transformación de nuestro modelo educativo que ofrece cada vez más una educación personalizada, utilizando tecnología móvil y en la nube, preparando mejor a los estudiantes para su éxito profesional futuro.

“Ser seleccionado como un Microsoft School es un verdadero honor y un reconocimiento al entusiasmo de nuestro equipo por crear los mejores entornos de aprendizaje posibles”, dijo Mr. Resa, Chairman & Headmaster, de uno de los pocos colegios Microsoft de Sevilla. “Compartiremos nuestras experiencias con otros colegios de Andalucía y del mundo para continuar encontrando formas innovadoras de formar a los niños con las herramientas adecuadas para que tengan éxito dentro y fuera del aula ” añadió Mr. Villar. Yago School trabajará en estrecha colaboración con Microsoft para liderar un cambio metodológico en educación basada en el uso de la tecnología. Para ello utilizará herramientas de networking y el intercambio de prácticas educativas transformadoras con otros colegios.

microsoft SchoolEn definitiva, Yago School está transformando verdaderamente el aprendizaje, brindando una educación más personalizada a los alumnos y capacitándolos para tener éxito en el futuro.

microsoft School

microsoft School#microsoftschool #microsoftschooledu #colegiobilinguesevilla #colegiointernacionalsevilla #innovacioneducativa

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link