PROYECTO STEAM: DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL AHORRO ENERGÉTICO

YAGO SCHOOL AND WORLD ENERGY CONSERVATION DAY

A finales de diciembre celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con el fin de concienciar a nuestros alumnos de la importancia de hacer un uso responsable de los recursos energéticos.

El Colegio trabaja activamente en la protección del medio ambiente con un programa de actividades muy completo que ayuda a los niños a tomar conciencia de la importancia de implicarse en el respeto y cuidado de la naturaleza.

De este modo, celebrábamos el primer día STEAM de este curso escolar (STEAM hace referencia a Science, Technology, Engineering, Art and Math), para el cual los alumnos de Secondary estuvieron trabajando en una variedad de proyectos en diferentes asignaturas, donde se ponía de relieve la responsabilidad que tenemos todos en cuidar el Medio Ambiente, ahorrando energía.

Los alumnos de Infant y Primary tuvieron la oportunidad de visitar los laboratorios para disfrutar de los proyectos que habían preparado sus compañeros de Secondary.

 


Y como decía Confucio:

Me lo explicaron y lo olvidé,

lo vi y lo entendí,

lo hice y lo aprendí.

#learningbydoing #amazinglearning #activelearning #STEAM #colegiobilinguesevilla #colegiointernacionalsevilla #medioambiente #ahorroenergetico #worldenergyconservationday

 

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link