FORMACIÓN EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE LA MANO DE NURIA SÁNCHEZ POVEDANO

El pasado fin de semana el Departamento de Orientación del Colegio organizó una enriquecedora formación sobre Estimulación Temprana dirigida al equipo pedagógico de Infant y Nursery. El curso fue impartido por Nuria Sánchez Povedano, Formadora y Orientadora del Colegio Sagrera de Barcelona y pionera en Estimulación Temprana.

La estimulación temprana o atención temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan un mejor desarrollo cognitivo.

Entre todos profundizamos sobre las fases del desarrollo neurológico de los 0 a los 6 años y analizamos la importancia de dar a nuestros alumnos todas las oportunidades para que continúen desarrollando su gran potencial.

Además, el trabajo a edades tempranas es un seguro de cara a la prevención de futuras dificultades en el aprendizaje. Y es el motor del desarrollo de las inteligencias múltiples.  Por ello nuestro objetivo es despertar los diferentes talentos de nuestros alumnos y para ello no paramos de invertir en la formación de nuestro profesorado por parte de grandes especialistas de la educación.

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link