TRADICIONAL VISITA DEL PADRE JOTA A YAGO SCHOOL

padre jotaUn año más hemos contado con la visita de nuestro querido Padre Jota, el Padre Juan Fernández Salvador. La relación tan estrecha con este sacerdote sevillano se remonta a los inicios del Colegio cuando decidió crear y hermanar con Yago School su colegio de Hualmay, Perú. Con el Liceo Español compartimos los valores que inculcamos a los alumnos e incluso el himno de Yago School, que el colegio peruano adaptó al español y a su identidad.

padre jotaCon esta visita anual acercamos a nuestros niños otras culturas, ya que Padre Jota les enseña geografía, canciones, costumbres… y una realidad muy diferente a la que viven nuestros alumnos. En definitiva, les cuenta en primera persona las vivencias y el día a día de su colegio de Hualmay en Perú. Un Colegio que atiende a más de 1000 alumnos con muchas necesidades al que asisten con mucha alegría.

padre jotaNos sentimos orgullosos y felices de ayudaros en todo lo que está en nuestra mano. Gracias a vosotros cada año nuestros niños son más generosos, responsables y solidarios.

padre jotaTe esperamos el año próximo con los brazos abiertos Padre Jota

padre jota

Solicitud de información para matriculación

Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal.
Consiento el tratamiento de datos personales.
Consiento la recepción de comunicaciones por e-mail y/o SMS con fines publicitarios.
close-link